Está de más decir que esta pandemia nos ha afectado en todos los niveles de nuestras vidas. La programación deportiva de nuestro departamento no ha sido la excepción. Sin embargo, tengo la esperanza de que cuando regresemos a las clases normales podamos seguir con la implementación de nuestros eventos inmediatos ya planeados. Los cuales consisten en un Torneo Institucional de Ajedrez y un Evento Institucional Formativo de Natación. Ambos eventos serán reprogramados en cuanto regresemos a clases normales.
Mientras tanto el Departamento de Educación Física se esfuerza en ser creativo y en ayudar a nuestros estudiantes a mantener un balance en sus vidas. A través de la implementación de clases virtuales hemos logrado seguir con los horarios normales de Educación Física enviando a cada estudiante conceptos, rutinas, actividades, juegos y ejercicios para realizar dentro de su propiedad. Como toda situación inadvertida, la enseñanza virtual de la Educación Física ha sido un gran reto. Sin embargo creemos que es importante que los estudiantes se separen de las pantallas y puedan ejercitar y mantener un balance emocional y físico en sus vidas. Les rogamos su paciencia y comprensión mientras crecemos en la innovación de esta nueva modalidad de enseñanza.
De antemano agradecemos a las familias por todo el apoyo que están brindando a sus hijos. Los invitamos a involucrarse en las actividades que asignamos a los estudiantes y a contactarnos si es que tienen cualquier duda, sugerencia o pregunta.