El pasado viernes 3 de agosto nuestros estudiantes de doceavo año, acompañados por la directora Angie, el profesor Javier y la profesora Adriana; participaron de una experiencia inolvidable llena de aventura, retos, risas y sobre todo aprendizaje significativo.
Atravesar obstáculos sujetándose de cuerdas manteniendo balance, escalar una pared concentrados y lanzarse en canopy a toda velocidad fueron las principales actividades de las cuales los estudiantes fueron parte. De los valores que más podemos rescatar durante esta experiencia, fue ver cómo sobresalía el apoyo y el trabajo en equipo, logrando así no solo unir al grupo, sino disfrutar de una manera sana de actividades extremas.
Los participantes de esta excursión también pudieron tener un rato de esparcimiento en la piscina, disfrutar de la hermosa vista que nos ofrecía el lugar, caminar en un laberinto lleno de bellezas naturales, participar de un delicioso desayuno, almuerzo y para cerrar un cafecito acompañado de pan dulce casero.
Gracias a esta experiencia, nuestros estudiantes pudieron relajarse y disfrutar, para así recargar fuerzas y empeño para sus últimos meses de estudio en nuestra institución.
“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor” – Albert Einstein