Summer Camp Kids

En el boletín pasado, Katie Chiaverini destacó los beneficios de los campamentos de verano en un artículo muy detallado. Si aún no lo ha leído, aún puede verlo aquí; también vale la pena leerlo nuevamente. Este mes, varios de nuestros estudiantes comparten sus experiencias personales en los campamentos de verano en el último período de vacaciones.

Fiona Jiménez

Fui a Oxford Royale Academy durante dos semanas este año. Tuvo lugar en Oxford, Inglaterra. Fue una de las experiencias más asombrosas de mi vida. Tomé dos cursos por la mañana sobre biología médica y genética y un curso por la tarde sobre habilidades de actuación e interpretación. El programa estaba muy bien equilibrado. Teníamos mucha libertad, por lo que realmente pudimos explorar la ciudad de Oxford y tener una mejor comprensión de lo que es la vida universitaria. Hice amigos provenientes de todo el mundo. En un grupo de solo ocho estudiantes, representamos a 13 países. Fue extremadamente diverso. Conocí personas de países que ni siquiera sabía que existían. Aprendí mucho sobre la biología y sobre las culturas de diferentes personas. Fue realmente increíble.

Abayneh Millar

La esencia de mi campamento de verano era un grupo de niños haciendo trucos locos y divirtiéndose en patinetas, scooters, patines, esquís, snowboards, etc. Lo más importante de la experiencia fue aprender a hacer un salto de 180° con esquís. Definitivamente recomendaría este campamento a quien le gustaría aprender trucos en patinetas, scooters, patines, tablas de snowboard o esquís. Lo recomendaría porque WoodWard es un entorno positivo donde no se le presiona a nadie, a menos que lo desee. Si vas a WoodWard con ganas de aprender algo, harán todo lo posible para enseñarte cómo hacerlo. Todos los que conocí allí eran buenas personas.

Santiago Ramírez

Fui a un campamento llamado IDTech y fue ¡ASOMBROSO! El campamento se llevó a cabo en Lewis and Clark College en Portland, Oregon en los Estados Unidos. En el campamento fabricamos y codificamos nuestras propias computadoras. El nombre de la computadora es Pi-top y los juegos los codificarmos en Python. Algunos de los juegos fueron Hangman, Black Jack, la creación de dibujos en espiral y juegos en Scratch. ¡El nombre en clave de mi instructor era Kiwi y ella era la mejor! Hice buenos amigos, incluso uno de Hawai. Ahora soy dueño de la computadora que armé y codifiqué, y aprendí cómo continuar agregando más códigos sin asistencia. ¡Es muy divertido!¡Aprender a codificar fue realmente genial! Mucha gente piensa que la codificación es piratería, pero no lo es. La codificación es crear y diseñar sus propios programas dentro de una computadora. Mi campamento también me enseñó sobre el hardware de una computadora (¡y ahora soy dueño de esa computadora!) ¡Y eso también fue realmente especial! Recomendaría este campamento porque no solo codificas, sino que también hay tiempo libre durante los descansos y durante ese tiempo libre puedes divertirte con la codificación que estás aprendiendo. Significa que puedes socializar, codificar y divertirte, ¡lo cual fue la mejor parte de todo!

Wilson Millar

Mi campamento se llama Westwind, donde hay muchas cosas divertidas que puedes hacer: gu gu ball, eliminación (es como el voleibol) e ir a la playa. El agua en Westwind es realmente fría. Definitivamente recomiendo este campamento a otras personas porque puedes aprender cosas nuevas y socializar con otros niños. Amo este campamento. También cantamos canciones y me acompañaron mis primos y mi hermano. ¡Me encanta!

Joaquín Ramirez

Fui a un campamento de baloncesto llamado Cascade Sports Camp en el estado de Oregon en los Estados Unidos durante una semana. Es un campamento grandioso si amas el baloncesto porque juegas durante cinco días seguidos. Tengo cuatro ampollas y me torcí el tobillo, pero valió la pena. Además, los consejeros son muy buenos allí y los entrenadores están bien calificados para el deporte. Lo que más disfruté del campamento fue la oportunidad de aprender más sobre el baloncesto y practicar mis habilidades. Hicimos ejercicios para tirar, regatear y defender. Diría que mis habilidades de tiro, regate y defensa mejoraron durante la semana. Realmente recomiendo este campamento, pero debes estar en buena forma antes de ir. La comida es excelente y puedes ir a un río muy frío todos los días.

Dilana Campos

Viajar siempre ha sido de mis cosas favoritas y la música es una de mis pasiones, mezclar ambas experiencias fue increíble. El conocer nuevas culturas y países siempre me ha llamado la atención, mis vivencias de 12 días en los estados unidos me ayudó a ver que no estamos limitados a nada, simplemente se debe trabajar duro por lo que se quiere hasta lograr ese objetivo. Yo espero que esa haya sido la primera de muchas experiencias a futuro donde tenga la oportunidad de hacer música y viajar, las cuales son dos actividades que generan gran placer a mi vida y da ese toque de aventura. Cada pieza, cada concierto, nuevas personas y muchas horas de viaje son las que hacen que todo el esfuerzo para ir valga la pena.

Subscribe To Our Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe To Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Get news and info delivered directly to you!

¡Recibe las noticias e información entregados directamente a usted!

You have Successfully Subscribed!