¡Nos complace anunciar que estamos en la etapa final de la remodelación de la cocina! Durante el receso escolar de mediados de año, se llevó a cabo la demolición del antiguo piso y las paredes de la cocina y ahora ya se instalaron los azulejos y se están terminando nuestras instalaciones eléctricas y de gas nuevas. ¡Los desafíos de remodelar los edificios existentes han sido constantes en Futuro Verde y estamos encantados de que nuestras modificaciones de cocina ahora permitan que nuestro personal brinde opciones de comidas aún más saludables y diversas cada día!
Las mejoras en la cocina incluyen: nuevos aparatos electrodomésticos, entre otros una nevera, parrilla, estufa y horno nuevos; así como una pila industrial; estanterías de acero inoxidable y espacio de preparación.
Una de las adquisiciones más emocionantes involucra nuestra área de servicio, donde los alimentos ahora se presentan y sirven al nivel ocular de la mayoría de los estudiantes y calentadores a baño maría instaladas dentro del electrodoméstico mantienen los alimentos calientes en todo momento. Asimismo, una tapadera transparente ayuda a mantener los alimentos limpios, pero visibles, para quienes reciben sus comidas.
Nuevamente, estamos entusiasmados con estos cambios importantes que han aumentado la seguridad de nuestra cocina para los empleados y que ahora nos permiten proporcionar un entorno más profesional e industrial para la preparación de los platos nutritivos y deliciosos que disfrutan los estudiantes y el personal de Futuro Verde todos los días.